Cart

Nosotros

Nuestra Misión

La misión de quienes hacemos calzado Jocker es, servir de la mejor manera a todos nuestros conciudadanos del Ecuador y del mundo con el mejor calzado en cuero, para damas, caballeros y niños, desde los seis meses de nacido hasta los cien años de edad, es decir desde el número 21 hasta el 43, con productos de primera calidad y hechos con mano de obra especializada, con modelos y diseños preciosos, elegantes, a la moda, pero sobre todo cómodos, los mismos que está en permanente cambio, de acuerdo a la necesidad y exigencia del consumidor.

Nuestra Visión

Para la familia Jocker, la fundamental visión es que, todos los habitantes del Ecuador y del mundo puedan ser beneficiados con nuestro producto, anhelamos de corazón poder servirles a todos, entregándoles nuestro fino calzado, prodigándoles comodidad a sus pies, para que descansen en Jocker. Siendo líderes en el mercado del calzado y teniendo como objetivo fundamental, servirles, nos estamos encumbrando en la fabricación y distribución del mejor calzado en el Ecuador, porque los ecuatorianos merecemos lo mejor, porque los ecuatorianos sabemos hacer lo mejor y el Ecuador va ha ser mejor, si consumimos lo que hacemos los ecuatorianos.

Quiénes Somos

Calzado Jocker nace conjuntamente con el siglo XXI, con la misma ansiedad con la misma velocidad de este siglo de tecnologías, en una ciudad pujante y triunfalista como es la Perla del Pacífico – Guayaquil. Lo hace por la necesidad de los habitantes de ésta, de contar con un calzado elegante, fino, y confortable. Es así que un grupo de personas visionarias, luchadoras, pero sobre todo con ganas de servir a todo el Ecuador y al mundo iniciamos esta labor, de elaborar y proveer a todos las personas sin excepción, un calzado en cuero, cómodo bonito y a la moda. Estamos haciendo historia, hemos conseguido que una gran cantidad de ecuatorianos hayan podido disfrutar de Calzado Jokcer. una marca orgullosamente Ecuatoriana.

calzado

joker

CALIFICACIÓN

Calidad 100%
Diseño 90%
Marketing 70%
Satisfacción 95%
Innovación 98%